data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 5 de noviembre de 2010
8:06:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

El final de un clásico: bye bye My Space


News Corp es la propietaria desde el año 2005 del otrora popular MySpace y se trata de uno de los tres más poderosos conglomerados a nivel mundial en el ámbito de los medios. Siendo así, son compañías que no se pueden dar el lujo de perder dinero de manera indefinida.

MySpace.com_

Hacia esa dirección se han encaminado las declaraciones del COO de News Corp, Chase Carey. No solo que MySpace se encuentra perdiendo dinero, sino que Carey quiere resultados a corto plazo y no que duren años. Ni siquiera el último rediseño ha logrado mejorar los números de la red social que tiene usuarios entre los diez millones en comparación a Facebook que ya sobrepasa los 500 millones.

En el informe financiero de septiembre, News Corp reportó pérdidas por 156 millones en MySpace. Estos números son superiores a los del último año pasado y cuyo monto estuvo en rojo por 126 millones. Incluso las ganancias provenientes de la publicidad en general cayeron en un 25.5 por ciento

Con redes sociales predominantes como Twitter y Facebook, será extremadamente difícil sacar adelante a MySpace. Solo un giro a sus orígenes o un nuevo enfoque del servicio y los negocios de esta red social podrán salvarle de un cierre inminente, tal y conforme Carey lo ha sentenciado.

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).

____________________________
Artículo Fuente : Dispuesto a Decirle Adiós a MySpace.com?
Autor / Publicado por : Milton Ramirez
Web Site / Blog : Geeks Room

Artículo Fuente : MySpace has 'quarters...not years' to rebound, News Corp. exec says
Autor / Publicado por : David Lieberman
Web Site / Blog : Technology Live

COMENTARIO
sin comentariosY la verdad creo que es muy de García Márquez, ya saben, “crónica de una muerte anunciada”. Pero bien puede ser erróneo mi percepción. Con todo, a no ser por el caso de Diaspora, que se presenta como el que derrocará a Facebook hoy en día no hay una red social que pueda hacer temblar el piso al Face.

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste