data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 3 de noviembre de 2010
12:15:00

Muchas gracias. Este post tiene 12 comentarios

3er. y último Gran Concurso Farmville… al menos por ahora


Haz clic para ver la imagen en mayor tamañoY es que uno nunca sabe….. y bueno, ya le perdí el gusto al juego. Fue muy entretenido y divertido. Pero ya terminó para mi por ahora al menos, aunque dudo que regrese luego. Y como para cerrar el año, por ahora, he organizado un concurso más sobre Famville.

Esta vez el premio es una cuenta con 5,079 FV para que se envíen regalos hasta por gusto. ¿Que hacer para participar?. Pues simplemente hacerse seguidor de este blog. La mecánica del sorteo es la de siempre:

  1. seguidoresSe tomará la lista de todos los seguidores de este blog (esta vez no habrá publicación con lista de participantes porque esta lista estará siempre visible).
  2. Los participantes deben ser jugadores de Farmville (obligado).
  3. Al ganador le daré los datos de acceso para la cuenta.

Obviamente cuando tenga al ganador lo primero que haré será verificar que efectivamente sigue jugando Farmville y me pondré en contacto con el o ella.

El sorteo será el día Martes 30 al mediodía hora de Perú. Como en los sorteos previos se publicará el vídeo en Youtube apenas se tenga al ganador. Una aclaración final. En el primer concurso la ganadora “aceptó” el premio y luego nunca más respondió mis mensajes (la tengo en la mira porque si se registra en esta oportunidad no le daré cabida jejejeje) y le día el premio al que quedó en segundo lugar. Ahora será así: realizo el sorteo y me contacto con la ganadora o ganador. Si no da signos de querer tomar el premio, no me hago problema y paso al segundo en la lista generada por Random.org.

Y bueno, nos vemos el 30 entonces.


*****

12 comentarios:

el_Javo dijo...

Listo pero me conformo aunque sea con unos 200fv Marissa y que lastima que ya no seas adicta al jueguito, supongo que algun día todos tendremos que dejarlo, pero aqui andaremos para lo que gusets, ya estas en mis favs, saludos.

Rómulo dijo...

Seré curioso...... ¿quién es Marissa?

el_Javo dijo...

Pues...que no es el Blog de Marissa?? no se pero en Farmville es mi vecina y de ahi vi el blog y obvio el concurso y demas jejeje saludos!

Rómulo dijo...

No, no es el blog de Marissa, este blog es mío y el concurso lo postee en el muro de mi perfil, sino que Marissa lo debe haber compartido en su muro también

mercedes maroto dijo...

A ver si hay suerte.

Rómulo dijo...

te deseo mucha suerte mercedes!!!!!!

Adherel dijo...

oyeeee asi es komo se sigue tu blog???????????'

juan pablo dijo...

que bonito esta el(a) perro(a) pastor aleman, yo tenia uno tambien ! !

Lou dijo...

Aqui nomas para saber que hay de nuevo en tu blog, saludos desde Cd. Juarez chihuahua Mexico.

JULIAN dijo...

yo quiero esa cuenta porque no tengo nada bueno en mi granja

ADRIAN dijo...

yo quierooo la cuentaaaa
por favor yo comparto con mis amigos que sean seguidores!!!

Rómulo dijo...

Lou muchas gracias por tu comentario, disculpa la demora en publicarlo pero he tenido problemas con mi conexión últimamente....

Julián, Adrián, les deseo mucha suerte el 30 para el sorteo, gracias por participar

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste