data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 22 de octubre de 2010
11:37:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Gracias hija mía


Hoy a las 10am, “la luz de mis ojos la alegría de mi rostro” durmió para siempre, en mis brazos. Gracias por los más hermosos 14 años de mi vida. Llegaste en una cajita de galletas y te robaste mi corazón. Perdóname por no haberte amado más, por haber sido duro contigo al inicio. Perdóname por darme cuenta no tan pronto de lo mucho que te amo.

Ahora estarás con la madre Cruz, dale un beso; verás a tu mami y a tus hermanitas… y cuando veas a Malú, tenle paciencia, ella siempre te cuidará.

Juega en hermosos jardines hija mía, come los más deliciosos potajes. El tiempo no significará ya nada para, y por esto te pido, espérame, que muy pronto estaré contigo y dormirás en mi pecho como al inicio.

Te amo Mishka. Siempre fuiste y serás mi más amada hija.

MISHKA09


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste