data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 5 de octubre de 2010
16:38:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Cuándo crees que se apaga la luz, alguien enciende una vela para guiarte


Les pido mil disculpas a todos los que de alguna manera han permitido que mi persona forme parte de sus vidas virtuales y reales. Disculpas por el exabrupto que he mostrado el sábado pasado. No voy a entrar en detalle más sólo quiero aclarar algo a todos y a alguien en particular. Tengo miles de defectos, prueba de ello es que no he podido ser capaz de mantener una relación estable probablemente, pero JAMÁS he ofrecido algo, emocional y amicalmente hablando, con la esperanza remota siquiera de recibir algo similar o esperar que de igual forma se me trate. Hay carencias y valencias en toda relación y muchas veces no es justo el balance. Muchas veces dependemos de la otra persona para casi todo lo cotidiano y no hay alternativa ni opción en ello. Si por el horario esa persona no puede dar más tiempo que el que da, pues así sea, pero eso no quita que uno sienta y resienta la ausencia y la carencia de su compañía. Pero así son las relaciones: imperfectas en su perfección.

Sin embargo, y se que voy a ser algo parcial en ello, quiero hacer público agradecimiento a dos personas que, y soy honesto y transparente al decirlo, no pensé que fueran a significar tanto en mi vida, tanto real como virtual (que para algunos casos es lo mismo pues lo virtual acorta distancias). Un abrazo, reconocimiento y gratitud de por vida (la que me quede en realidad) a AURA MALDONADO y CARLOS COUCHOUD. Me hicieron ver un lado de mi persona que, lamento admitirlo, pocas veces he podido ver.

No hay ánimo para juegos, lo admito, pero es verdad que aún con todos los problemas que tengo (vamos, como que me he vuelto un coleccionista forzado de ellos) había puesto mucho empeño a mi proyecto de mi humilde publicación, mi "revista digital". Y tienen razón: lo que bien pueda hacer por terminar algo, pues debo hacerlo. Buscar y pretender llegar al final de los días y contabilizar con los dedos de las manos los recuerdos en que empezamos con la frase "si yo hubiera" debe ser una meta a lograr. Cuantos menos "si yo hubiera" tengamos será mejor, aún cuando hayamos fracasado en casi todo o en todo, pues aún cuando nos haga abono la vida, al final seremos capaces de fertilizar a alguien y hacer que florezca algo nuevo a causa de.

Gracias Aura, gracias Carlos. No espero que sea de mis últimos actos en este mundo, pero igual va mi gratitud enorme, gota a gota de mi sangre, en la palabra GRACIAS.

La revista se lanzará el Lunes 11 de Octubre SI O SI....  y a ver que pasa


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste