data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 26 de octubre de 2010
10:26:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Consulta a mis lectores y visitantes


Estoy a punto de desvincularme con Godaddy a nivel de hosting. Voy a utilizar una cuenta en otro servidor (una cuenta más modesta por cierto) pero para el caso me sirve bien. No obstante me gustaría saber si hay al menos una persona (para mi suficiente) que desee que mantenga en mi blog el gadget que permite escuchar música online (en la actualidad una selección de piezas de los 50). Caso contrario retiraré dicho gadget de mi blog.

Sólo es eso. Gracias por el tiempo dispensado.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste