data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 17 de septiembre de 2010
9:59:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Veamos…. ¿tendrá pegada o no?


 

La ropa líquida se coloca pulverizándola con un spray sobre el cuerpo. Cuando se seca el producto -conforme toca la superficie proyectada- la prenda queda separada de la piel y puede quitarse y volver a utilizarse; e incluso lavarse entre medias según se cuenta en Spray-on clothing in a can to be launched.

El producto es una mezcla de algodón, poliéster, plástico y disolvente. No parece muy apropiado para personas pudorosas, que vivan solas o que vayan con prisa.

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).

____________________________
Artículo Fuente : Avances en prendas de ropa a medida... para vestirse con un spray
Autor / Publicado por : Nacho
Web Site / Blog : Microsiervos

Artículo Fuente : Spray-on clothing in a can to be launched
Autor / Publicado por : Myles Burke
Web Site / Blog : Telegraph

COMENTARIO
por eso los marcianos no usamos ropa Supongo que algún uso verdaderamente práctico podrá darse a este invento pero seamos honestos ¿será lo suficientemente atractivo comercialmente hablando?. Tengo mis dudas..  Supongo que sería útil para los que son raptados por alienígenas y devueltos en ropa de Adán o Eva (según el género) o aquellos amantes desafortunados que son casi pescados por el cónyuge de su pareja ocasional y tienen que salir raudos de la habitación. No en serio, ¿algún uso práctico le encuentran ustedes?.

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste