data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 28 de septiembre de 2010
0:27:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Una gran pérdida para todos


Y si, se nos va un grande: Xmarks ya no funcionará más desde enero del 2011. ¿Por que?. Simplemente no lograron establecerse económicamente. Probaron alternativas a sus servicios sin fortuna alguna. También buscaron compradores para la empresa y no hubo ninguno. 4 años duró su reinado que tuvo en Firefox, Chrome, Internet Explorer y Safari los grandes beneficiados de su servicio gratuito. Hubieron y hay muchos otros más que ofrecen el mismo servicio, pero ninguno con la reputación, respaldo y confianza que se labró a pulso y con tiempo. Se estima que respaldan más de mil millones de marcadores de más de cinco millones de usuarios. Una verdadera lástima.

xmarks


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste