data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 17 de septiembre de 2010
9:39:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Un nuevo proyecto: una nueva ilusión


miniPortada Y bueno, resultó ser más complicado de lo pensado, debo admitirlo, pero al final estoy ya a puertas de lanzar el primer número de mi revista Virtual Magazine que me parece esta bien lograda considerando que soy un total novato en el tema de maquetación y edición de revistas. He tomado varias fuentes de inspiración para este fin en revistas reconocidas como Rolling Stones, PC Magazine, Cosmopolitan, Vogue, Maxim y otras, no con la finalidad de copiar estilos sino de aprender y ver la posibilidad de crear mi propio estilo.  He tenido el apoyo invaluable de amistades del Facebook y 4 de ellas (todas damas) participaron con escritos y publicidad. Si bien es cierto no cubrí la cuota de publicidad que me hubiera gustado tener, para empezar creo que esta bien.  Pero ahora estoy ya bosquejando lo que será el segundo número y para ello me gustaría contar con su participación. La temática de la revista es libre, hay de todo para todos y no siempre habrán las mismas secciones, aunque obviamente si se mantendrán algunas en todos los números.

Portada-002 Los que deseen participar publicando lo que gusten son bienvenidos. Los espacios publicitarios de momento son totalmente gratuitos y sin compromiso alguno. El único detalle es que los que anuncien en los primeros 3 números podrán disponer de publicidad vitalicia en la revista aún en el caso de que este proyecto se vuelva rentable. De momento no puedo ofrecer ningún beneficio económico a los que participen aportando escritos, pero en el caso de que este proyecto resulte redituable tendrán participación en ello, no lo duden.

Bueno, eso es todo.  Espero que descarguen la revista y sobre todo que me hagan saber sus comentarios, sugerencias, críticas y demás para poder continuar haciendo esto cada vez un poco mejor.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste