data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 24 de septiembre de 2010
8:52:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

¿Poderoso caballero es don Dinero 2.0?


Bueno.. les comento. Una amiga de Twitter me comentó esto hace poco y sinceramente no le creí pero hoy al encontrar un artículo sobre video tutoriales se me ocurrió verificar “el dato” y la verdad sea dicha, es cierto. El 11 de julio en el web en cuestión publicaron un artículo titulado Video explicativo sobre cómo empezar a programar en jQuery y obviamente uno espera encontrar el video en cuestión o al menos un link. Pues nada de nada. No hay ningún link ni explicación alguna de donde encontrar el mencionado video. Y ese mismo día, mi amiga publicó un mensaje que aún esta en el web y hasta el día de hoy le responden.

Esta bien, seguro están muy ocupados como para responder todos los mensajes que les llegan y sabe Dios solamente cuántos tendrán por día. Pero el detalle es que nunca corrigieron el error de publicar algo sin el componente principal de lo publicado.

    error02

Varias veces he utilizado este web como fuente de mis posts. La verdad me cuesta creer que hayan pasado por alto este detalle. Ahora no se si será sólo responsabilidad del que escribió la nota o del editor del web, eso lo ignoro. Simplemente me parece poco más que curioso que luego de más de 2 meses no hayan solucionado este “detalle”. Bueno, como dice el dicho “en todas partes se cuecen habas”.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste