data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 28 de septiembre de 2010
15:42:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

La estupidez se da en todos lados…


Veamos si comprendo bien el asunto. Facebook es una red social para unir personas. Hasta donde tengo entendido, si el mismo Facebook te sugiere nuevos amigos es con la finalidad de que puedas ampliar tus horizontes de amigos. No te dice “sólo agrega a quienes conozcas”. Si te sugieren es por algo muy simple: veamos si te interesa tal o cual persona, o si a esas personas le puedas interesar.

Ahora resulta que “llaman la atención” por estar enviando solicitudes a personas que uno no conoce. Ahora piden que sólo se envíen solicitudes a personas que conozcas. ¿Cómo pueden ellos saber si conozco o no a una persona dada?. A mi me pasa frecuentemente el problema de que quiero agregar a mi lista de amigos de Facebook a personas que conozco en otras redes sociales como Twitter por ejemplo (y sabemos que hay cientos de opciones en redes sociales). Y ahora no puedo hacerlo porque según Facebook “he tenido muchas solicitudes ignoradas o no respondidas” y se olvidan que tengo por lo menos 4 veces más amigos que solicitudes ignoradas.

La contradicción es clara: sugieren amigos para uno y luego lo conminan a que sólo agreguen a los que uno conoce. Pregunto: ¿entonces para que diablos sugieren amigos nuevos?¿me van a decir que aquellos que tienen 5,000 amigos es porque conocen a todos los de la lista?. Ni que decir de los personajes públicos que por su condición llegan a tener miles de amigos y francamente es risible pensar que conocen a todos.

Una lástima que condicionen de una forma tan torpe y ridícula el uso de un servicio que si esta en el lugar que esta ahora (y bien merecido por cierto) es gracias única y exclusivamente a nosotros: los usuarios.

Francamente es una estupidez todo esto. ¿Ustedes que creen?


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste