data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 14 de agosto de 2010
12:42:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Si no resultó entonces… a buscar otra opción


relanzamiento Y si, no siempre resultan las cosas como uno desea. Todo tiene solución en esta vida pero el detalle esta en que no siempre las soluciones que se dan son de nuestro agrado. El 21 de Febrero pasado fue el día que escogí para el relanzamiento del web de mi empresa. Y bueno, no resultó tan bueno como esperaba, así que luego de reponerme del mal resultado he tomado la decisión de rediseñar el web, ya no en formato blog sino en un formato mucho más simple, utilizando programación en ASP y JQuery, mi “más reciente descubrimiento”. Veremos como va con este nuevo cambio, con esta nueva etapa. Adicionalmente tengo un proyecto personal en mente del cual les hablaré más adelante cuando este casi terminado o mejor aún cuando este terminado. Las cosas son así, a veces resultan, otras no. Lo importante es aprender de los errores, no dejar que nos lastren y seguir adelante.

Y entonces, a continuar que lo único que nos puede detener no son los obstáculos que están delante sino los que tenemos dentro de uno y a veces no les prestamos la atención debida.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste