data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 26 de agosto de 2010
11:06:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Problemas con GoDaddy


Pues lamento informar que luego de un buen tiempo he decidido, debido al pésimo servicio de soporte técnico del área de hosting, dejar este alojamiento y buscar uno nuevo. Por ese motivo es probable que durante unos días este blog presente algunas “fallas” debido a algunos archivos que tengo publicados en mi actual hosting.

De pronto el reproductor mp3 estará temporalmente fuera de línea hasta que encuentre un nuevo hosting (algo que espero pueda hacer pronto). Es increíble la falta de capacidad de parte de Godaddy que a todos mis requerimientos me dicen:

  1. No podemos reproducir el problema aquí luego no podemos ayudarle.
  2. No damos soporte para wordpress ni otro CMS (y eso es porque les decía que no podía cargar mi blog ni el panel de administración que era lo único que no podía acceder en ese momento)
  3. Tiene que limpiar cache y cookies (algo que siempre hago cuando hay problemas de acceso)
  4. Estamos trabajando en el caso pero tal vez le interese migrar a un servicio más completo o en Linux (eso porque como les hablaba de Wordpress ellos no tienen en consideración, raro en un soporte técnico, que bajo Windows se puede tener ASP y PHP)

Por eso es que ya no voy a seguir con el hosting en Godaddy. Como servicio de dominios es otra cosa muy distinta pero a nivel de hosting, al menos en mi caso, me tocó lo peor.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste