data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 11 de julio de 2010
11:13:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Todo vago informático debería de tener uno de estos


haz click para ver la imagen en tamaño original El brazo Mantis de LapWorks no es lo más atractivo que querrás poner en tu sala de estar, o cualquier otra habitación para el caso de elegancia, pero sin duda es el Gadgets más indicado cuando te mueves por toda tu casa. El mismo te da una posición ideal si estás buscando un soporte para ordenador portátil que puede encajar en casi todas las posiciones posibles. El soporte está hecho de una barra de aluminio que tiene una base que es de 24″ de largo, y es capaz de mantener  330 libras, ideal para los más Geeks.
¿Qué la hace tan interesante al brazo Mantis portátil es capaz de adaptarse a todo tipo de elevaciones, puede inclinarse, y se puede configurar en el suelo, una silla, cama o sofá. Si estas interesado en el brazo Mantis lo puedes adquirir por 189 dólares aquí.

haz click para ver la imagen en tamaño original haz click para ver la imagen en tamaño original
AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).
____________________________
Artículo Fuente : The Mantis Notebook Arm: El Soporte para Ordenador Portátil que todo Geek debe Tener.
Autor / Publicado por : Gustavo Martinez
Web Site / Blog : Geeks Room

COMENTARIO
me gusta tanto el accesorio como la chinita Pues la verdad es una idea genial…..  yo había pensado hace un tiempo el uso de esas mesas rodantes que hay en los hospitales para servir los alimentos a los pacientes en la cama pero esto es de lejos mucho mejor….  salvo el precio, pero no dudo que los vale. Además, siempre me han gustado las fotos de mujeres descalzas y la chinita esta muy guapa.

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste