data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 8 de julio de 2010
14:16:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

No a la paella pero si a la parrilla…. menudo lío


El pulpo Paul, que pronosticó la victoria española ante Alemania en el partido de semifinales del mundial de Sudáfrica, tiene numerosos fans entre los usuarios españoles de Facebook. No así entre los argentinos, que quieren matarlo

mala idea haber nacido pulpo Usuarios españoles de Facebook han mostrado su agradecimiento al pulpo Paul ofreciéndole "asilo" e incluso asegurando que no volverán a "comer pulpo si España gana la final" contra Holanda de este domingo. El fenómeno Paul ha llegado a las redes sociales y el cefalópodo no puede estar más arropado desde España. "Yo creo en el pulpo Paul", "El pulpo del mundial sabe más que un experto", "El pulpo Paul no es de este mundo", "Los niños, los borrachos y el pulpo Paul... siempre dicen la verdad" o "Quiero al pulpo Paul en mi casa para ganar las quinielas del fútbol", son algunos de los grupos creados por españoles en Facebook y que ya suman miles de seguidores. Pero la principal preocupación de los usuarios de internet, al igual que han manifestado este jueves Elena Espinosa, es que el pulpo acabe siendo devorado en cualquier restaurante alemán. Por ello, también se han creado clubes de fans que buscan apoyos para salvarle e incluso para que viaje a España y quede a salvo de germanos enfadados.

"Hagamos paella con el pulpo Paul"

No obstante, los países cuyas selecciones han caído de acuerdo con las predicciones del singular cefalópodo no le tienen tanto afecto. Es el caso de Argentina, donde el grupo de Facebook "Matemos al pulpo Paul si perdemos con Alemania" ya cuenta con casi 3.000 seguidores decididos a cumplir su amenaza. Asimismo, estos usuarios propusieron otras alternativas como "El tortugo Jorge" o "El Yorkshire vidente" a la hora de predecir resultados. A este grupo contrario al "adivino" procedente del mar habría que añadir otro enemigo que ha surgido en la popular red social, la página "Hagamos paella de pulpo Paul". Con más de 1.000 seguidores, este espacio registra frases del tipo "No me gusta comer pulpo pero me uno a cocinarlo por traidor" o sugerencias como la de un ciudadano alemán que se ofrece para secuestrarlo y enviarlo "por correo express".

Quizás otra buena opción para el cefalópodo sería exiliarse a algún país que no haya tenido que enfrentarse a Alemania en la copa del mundo. Por ejemplo, en Mexico le recibirían con los brazos abiertos, tal y como aseguran los miles de fans en Facebook, que quieren nombrarle "director técnico de la selección" de dicho país.

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).

____________________________
Artículo Fuente : El pulpo en Facebook: los españoles le ofrecen asilo, los argentinos quieren matarlo
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : Libertad Digital

COMENTARIO

en ceviche estarías mejor Y bueno, nació para ser comida, de eso no hay duda, así que no se hasta que punto es mejor terminar a la parrilla que en paella. Pero vaya que tuvo sus quince minutos de fama el cefalopodo este, ¿no?


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste