data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 12 de julio de 2010
18:17:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Igual que la manzana de Adán


El número de vulnerabilidades en el primer semestre de 2010 fue cercano a la cantidad registrada en todo 2009, según un informe deSecunia. Apple ocupa el primer lugar, por delante de Oracle y Microsoft, en el número de fallos de seguridad encontrados en todos sus productos en el primer semestre de 2010.

Secunia estima que el panorama de amenazas de seguridad está cambiando de vulnerabilidades del sistema operativo a errores de programación en aplicaciones de terceros. Aplicar un parche para defenderse de estas vulnerabilidades se complica aún más por los 13 mecanismos de actualización de software diferentes que se ejecutan en cada equipo.

Entre 2007 y 2009 el número de vulnerabilidades que afectan a un cliente típico PC casi se duplicó de 220 a 420. Secunia estima que casi se duplicará de nuevo para llegar a 760 en su totalidad en 2010.

Descargar el informe de Secunia

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).

____________________________
Artículo Fuente : Apple ocupa el primer lugar en vulnerabilidades, según informe
Autor / Publicado por : Jairo
Web Site / Blog : Blog Antivirus

Artículo Fuente : Apple ranks first in surging security bug count
Autor / Publicado por : John Leyden
Web Site / Blog : The Register

COMENTARIO
sin comentarios Y bueno, si en el mundo del software Adobe se lleva los nada agraciados palmarés de tener productos sumamente vulnerable, en el mundo del hardware parece que la manzana ha empezado a mostrar que uno que otro gusanillo tiene en su interior. ¿Deficiencia o negligencia en la fabricación o capacidad y sapiencia en los perpetradores?. Vaya uno a saber. Como van las cosas creo que decanto en la segunda opción.

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste