data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 27 de julio de 2010
18:28:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Digan lo que digan, eso si que debió de dolerles


La compañía Toshiba ha iniciado ya la tramitación de 3.500 devoluciones de la campaña "Si la Roja gana, tú ganas" que habían sido inscritas en la web de promoción.

La compañía ha decidido, no obstante, atender las solicitudes de aquellos clientes que no se hayan inscrito pero que cumplan las condiciones de la citada campaña. Para ello, dispondrán de plazo hasta el 2 de agosto para enviar la documentación necesaria. La decisión de la compañía se produce tras la polémica y las críticas que se suscitaron como consecuencia de las diversas interpretaciones sobre el requisito del registro. Toshiba realizó una campaña promocional llamada "Si la roja gana, tu ganas" con vigencia desde el 10 de abril al 10 de junio de 2010, para unos determinados modelos de ordenadores portátiles y televisores.

El truco empleado por Toshiba fue el siguiente: en los anuncios se decía que las bases debían consultarse en una web (toshiba.es/toshibafutbol). El problema es que no estaban ahí, y el texto no advierte dónde debían consultarse. Había que ir abajo del todo de la página para encontrarse con un enlace llamado "Términos y condiciones" y ahí enterarse de las bases del concurso, que incluían la obligación de registrarse en la web.

.../

Ahora Toshiba ha asegurado que, en aras de "dar satisfacción a los clientes" que hubieran comprado, de conformidad con los términos y condiciones de la campaña, los productos sujetos a la promoción durante el periodo de validez de la misma, "se podrán beneficiar de la campaña promocional aún cuando no se hubieran registrado".

Para ello, los clientes deberán remitir el recibo de compra o factura original (o copia compulsada de los mismos) indicando el modelo, número de serie del equipo y datos de contacto del solicitante (nombre y apellidos, dirección, teléfono, y correo electrónico).

Los documentos serán enviados, hasta el 2 de agosto, a la dirección Toshiba Laptop Spain, PO BOX 125, Ukcfield TN22 5UZ, Reino Unido (United Kingdom).

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).

____________________________
Artículo Fuente : Toshiba finalmente devolverá el dinero de la campaña "Si la roja gana, tú ganas"
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : Libertad Digital

COMENTARIO
eso debió dolerles jejejeje Pues nada, que es bueno ver que empresas de esta envergadura respetan sus propias decisiones aún cuando estas vayan claramente en contra de sus intereses obvios. Al menos eso quiero creer, pues bien podría ser una jugada fríamente calculada para lograr más simpatizantes de sus ya de por si buenos productos… o de plano simplemente es que decidieron hacer lo correcto.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste