data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 27 de julio de 2010
16:20:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

1er. Gran Concurso Farmville : gané no menos de 50FV!!!


Farmville Pues nada más simple que lo dicho. Este es un concurso en el que el ganador obtendrá 50FV para jugarlos en Farmville, el entretenido y adictivo juego de Zynga que tiene millones de jugadores inscritos a nivel mundial. Las bases son simples:

  1. Hacerse fan de la página de Masters Designers EIRL en Facebook. Para ello hay que visitar esta página y hacer clic en el botón megusta
  2. La actualización de la lista la hago manualmente unas 3 a 4 veces por día.
  3. Deben de ser jugadores de Farmville. Para ello simplemente reviso el muro del perfil del participante y si veo publicaciones recientes del juego, pues entra a la lista. Cómo no todos son mis amigos en Facebook, existe la posibilidad de que no pueda ver, por la configuración de privacidad que tiene el perfil, las publicaciones del muro. En ese caso, les enviaré un mensaje avisándoles de este detalle y les doy opciones como la de cambiar la configuración de privacidad de su perfil o el hacernos amigos. Pero reitero: no es indispensable ni ser amigos en Facebook ni ser vecinos en Farvmille.
  4. El sorteo será el 29 de Agosto y utilizaré los servicios de Random.org para tal caso. Simplemente ingresaré el valor del último número de la lista y generaré un número aleatorio. Ese número corresponderá a alguien en la lista que será el ganador de por lo menos 50FV.

farmvillecash La pregunta del millón: ¿cómo puedo ofrecer ese premio?. Pues hagamos números. Todos al iniciar el juego en el nivel 1 empiezan con 5FV; por instalar la barra de juegos de Zynga dan 10FV; usar un pack de promoción da 3FV. Hasta aquí tenemos ya, y sin jugar siquiera, 18FV. El resto es simple matemáticas: por cada nivel que se avance se obtiene 1FV. En la actualidad la cuenta que estoy usando para este concurso esta en en nivel 36, entonces 18+29=47FV. Simplemente siembro y cosecho una granja de 143 parcelas (las 12x12 sólo que tengo una vacía para mantener al granjero quieto). Hace poco Facebook ha empezado a obsequiar “créditos” y por cada 10 créditos de Facebook se pueden canjear por 4FV. Entonces es fácil poder superar los 50FV para antes del 29 de Agosto.

Entonces, si son fanáticos de Farmville, si disfrutan del juego y todo lo que esto permite (conocer personas, intercambiar ideas, alegrías y metas) pues entonces no pierdan la oportunidad de ganarse LEGALMENTE Y SIN TRUCOS una pequeña cantidad de FV para comprar y obsequiarse lo que gusten.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste