data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 6 de junio de 2010
11:00:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Seguramente no sabías que puedes hacer esto con tu laptop


Hay más posibilidades de que usted dañe a su portátil que a una PC de escritorio, y las portátiles son más difíciles y más caras de reparar. Así que siga estas sugerencias para el cuidado de la misma.

  1. Mantenga la batería fría: Evite el calor y use la batería lo menos posible. Si va a usarla conectada a la pared durante un tiempo, apague o suspenda la portátil, saque la batería y trabaje sin ella.
  2. Tenga cuidado con comidas y bebidas: Si derrama el café sobre el teclado de su portátil esto pudiera causar un corto circuito en la tarjeta madre. (Yo mantengo mi taza de té lo más lejos posible de la electrónica).
  3. >laptops Cuando trabaje en su escritorio, conecte un monitor, un teclado y un ratón: Esto protege cosas mucho más valiosas que su portátil—sus brazos, manos y ojos. Es imposible crear un entorno de trabajo apropiado y ergonómico con un teclado pequeño conectado a un monitor pequeño.
  4. Cuando viaje, encuentre el estuche de transporte correcto y empaquete la portátil adecuadamente: Dependiendo de sus preferencias, busque un estuche de transporte, mochila o bolsa con una sección acolchada, diseñada especialmente para una portátil.
  5. Limpie el teclado de la forma correcta: Apague la PC. Manténgala abierta mientras la invierte y sacude con cuidado para que las migas caigan fuera del teclado. Entonces use una lata de aire comprimido, disponible por unos dólares en cualquier tienda de computadoras, para soplar lo que quede detrás. (Pero primero lea las instrucciones que vienen en la lata).
  6. Limpie la pantalla cuando haga falta: Comience con un paño seco de micro fibras (lo puede comprar en las tiendas de computadoras y de fotografía). Frote usando movimientos circulares. Hágalo con delicadeza, pero aplique un poco de presión sobre las manchas particularmente tercas.

Si fuera necesario, haga su propia solución de limpieza mezclando en una botella agua destilada (asegúrese de que sea destilada) y vinagre blanco en porciones iguales. Cerciórese que su portátil esté apagada. Rocíe esta mezcla ligeramente en el paño de micro fibras—no en el monitor. Frote como dijimos antes y espere 10 minutos antes de encender la portátil.

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).

____________________________
Artículo Fuente : Ocúpese de su portátil en seis pasos simples
Autor / Publicado por : Lincoln Spector
Web Site / Blog : PC World

COMENTARIO
buenas recomendaciones Pues la primera, lo de la batería, jamás me hubiera pasado por la mente…. acabo de ponerla en práctica… el resto si lo he considerado…. es más, hasta he pensado comprar esas bases con ventiladores para mi laptop pero para la próxima que compre (si es que no la compro antes, hablo de la base). Buenos tips a tener en cuenta.

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste