data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 27 de junio de 2010
14:37:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

SOLUCIONADO (falsa alarma)No se si será temporal pero me dio mucha pena ver el mensaje


Y si….  consumo piratería por varias razones, ninguna justificativa por cierto, y dentro de esto tengo mis “fuentes” preferidas entre torrents y descargas directas. Entre estas últimas había un sitio donde encontraba prácticamente de todo: www.downarchive.com y hoy con mucha pena veo, y espero que sea temporal, que el sitio ha sido suspendido. Y lo había visitado apenas 4 horas antes de publicar este post.

downarchive

Y bueno, como dije, no voy a enumerar mis razones por las que consumo piratería (al fin y al cabo no son nada originales, estoy seguro de ello) pero sin ánimos de hacer apología de algún tipo (y tal vez lo este haciendo) me dio pena porque era un sitio bastante completo, con buena cantidad de opciones de descarga (principalmente HotFile) y gracias a ellos pude hacerme de grabaciones que jamás hubiera pensado que existían o que podría encontrar. Bueno, lo maravilloso de Internet es que como pude tomar nota de los nombres de los archivos que publicaron y que había reservado para una posterior descarga, buscarlos y encontrarlos no será para nada difícil.

En fin, el tiempo dirá si es temporal o definitivamente este sitio dejó de existir y habrá que esperar a ver si resurge en otro hosting, con otro dominio o en otro medio.

todo normal nuevamente ÚLTIMO MOMENTO:

Afortunadamente fue una falsa alarma….  estuvo suspendido, eso no deja de ser cierto, pero ya esta nuevamente en línea….. que alegría!!!!!


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste