data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 6 de junio de 2010
11:21:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Da que pensar estas fotos… y algo de temor tal vez


Este proyecto fotográfico llamado Empty LA fue desarrollado por Matt Logue y le tomó cuatro años en completar las tomas (2004-2009). El resultado final es nostálgico, apocalíptico y nos recuerda a películas como “I Am Legend”. A continuación 10 fotos del proyecto…

Su autor cuenta que primero uso “Google Street View” para elegir los mejores lugares para iniciar sus tomas, una vez ubicado el sitio, escogía fechas de poco tráfico como Navidad o tempranas horas de la mañana. Disparaba rondas enteras en el mismo lugar con pocos carros y en computador (suponemos que usando Photoshop) unía las imágenes logrando los resultados que ya vimos.

Las fotos no están disponibles en alta resolución, pero puedes disfrutar de otras (en modo aleatorio) en el website del proyecto emptyla.com y conocer más del fotógrafo acá.

Haz clic para verla en mayor tamaño Haz clic para verla en mayor tamaño
Haz clic para verla en mayor tamaño Haz clic para verla en mayor tamaño
Haz clic para verla en mayor tamaño Haz clic para verla en mayor tamaño
Haz clic para verla en mayor tamaño Haz clic para verla en mayor tamaño
Haz clic para verla en mayor tamaño Haz clic para verla en mayor tamaño

 

 

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).

____________________________
Artículo Fuente : Así luce “Los Ángeles” sin humanos [10 fotos]
Autor / Publicado por : Eduardo Wheeler
Web Site / Blog : GeeksRoom

Artículo Fuente : Matt Logue's 'Empty L.A.' pictures
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : Los Angeles Times

COMENTARIO
si pues, me dió algo de miedo Pues se muy bien que con este comentario más de uno va a sonreír socarronamente y con condescendencia pero no pude dejar de sentir un poco de miedo al ver estas foto, y no por las películas de zombies ni mucho menos, ni tampoco por la excelente serie La Tierra sin Humanos que pasan en The History Channel, para nada, pero tiene algo de macabro y no se, medio bizarro ver estas fotos. Y al mismo tiempo reconozco que es una idea genial y muy artística…. hay hermosura y belleza en las fotos en si, muy a pesar de lo dicho inicialmente.

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste