data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 19 de mayo de 2010
9:49:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Y el niño sigue creciendo y creciendo…bien por el


  • La empresa es experta en tecnología de voz  a través de IP.
  • La mayoría de accionistas ha decidido aceptar la oferta.

Es habitual que cada año Google coja su particular cesta de la compra y adquiera una serie de empresas destacadas de diversos áreas estratégicas. La última adquisición del gigante de Internet ha sido la firma noruega de audio y videoGlobal IP Solutions, por la que ha desembolsado 53,5 millones de euros (68 millones de dólares) para reforzar sus servicios multimedia a través de Internet en tiempo real.

El consejo de la empresa recomendó a los accionistas aceptar la oferta de Google

El consejo de GIPS recomendó a los accionistas aceptar la oferta, que consideran muy buena. Un grupo que representa alrededor de la mitad de las acciones y votos de la compañía se ha "comprometido de forma irrevocable a aceptar la oferta", indicó Google. La empresa tiene su sede en San Francisco pero cotiza en la bolsa de Oslo, y dice ser líder en tecnología de procesamiento de voz y vídeo para redes IP, con software en "más de 800 millones de puntos finales."

GIPS permite a los proveedores de servicios, desarrolladores y creadores de software reducir problemas en las redes como el retraso, los saltos o el eco en aplicaciones de vídeo y audio en tiempo real. Google ya posee servicios VoiP desde que Gizmo5. Esta nueva compra podría servirle a Google para reforzar su posición en este área y plantarle cara a Skype.

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).

____________________________
Artículo Fuente : Google compra una empresa de audio y vídeo online por 53,5 millones de euros
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : 20 minutos

COMENTARIO
¿cómo es que será, verdad? No hay mayor comentario salvo la curiosidad de saber en que terminará esto de aquí a 10 o 20 años. Digo, ¿seguirá la hegemonía de Microsoft o esta será, al menos, compartida con esta empresa joven llamada Google?. Mientras tanto, es claro que los beneficiados somos nosotros, pues Microsoft ha cambiado mucho en cuanto a servicios y prestaciones debido, principalmente, por la competencia que representa Google. Pero ¿será bueno este posible monopolio de Google?. He ahí la gran interrogante.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste