data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 25 de mayo de 2010
10:18:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Una mancha para los webmasters o simplemente ¡ups!


La tienda 6pm.com ha perdido algo menos de 1,3 millones de euros en seis horas, todo debido a un error que puso el precio máximo de casi todos sus artículos en 49,95 dólares.


big sale Encontrar una ganga en Internet no es tan fácil como lo pintan, pero tampoco es imposible. Hacerte con un GPS de más de mil dólares por menos de cincuenta es bastante más complicado. Sin embargo, eso o algo parecido les pasó a todos los clientes de la tienda electrónica 6pm.com que se pasaron por la página entre la medianoche y las seis de la mañana (hora local de EEUU) del sábado. "Cuando averiguamos el error que estaba ocurriendo, tuvimos que cerrar la página un rato hasta que arreglamos el problema de precios", comentó en un comunicado el director de marketing de marca y desarrollo de negocio de la empresa, Aaron Magness. "Aunque estamos seguros de que esto ha sido importante para nuestros clientes, fue involuntario y sufrimos unas grandes pérdidas (más de 1,6 millones de dólares, ouch) vendiendo tantos productos tan por debajo del coste", añadió. "Digamos que éste no ha sido un fin de semana aburrido para nosotros", añadió. La página, hermana de la tienda Zappos.com, que no se vio afectada por el problema, cumplirá con todas las compras que se hicieron durante esas seis horas. No está claro si la pifia se debe a un error humano o técnico, pero más de uno estará frotándose las manos con el chollo que ha encontrado.

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).

____________________________
Artículo Fuente : Una tienda online pierde 1,6 millones de dólares por un error
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : Baquia

COMENTARIO
causa gracia porque no fui yo jejejeje Y bueno, ¿error del webmaster, de la aplicación (base de datos por ejemplo) o simplemente un chistoso empleado que simplemente quiso jugarle una buena “broma” a la empresa?. Como se, hablando ya seriamente, este tipo de errores no debería de pasar si hay un equipo de webmasters detrás pero como en toda familia, siempre hay uno que se sale de contexto. Cómo no pude aprovechar la oportunidad.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste