data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 10 de mayo de 2010
8:18:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

¿Para que lo hicieron tan bueno entonces?: eXPectacular


Microsoft estaría adelantando la fecha de lanzamiento de la nueva versión de su navegador estrella con el fin de forzar a los usuarios a cambiar la versión del sistema operativo, dado que Windows XP no soportará Internet Explorer 9.

Por lo visto la falta de compatibilidad del sistema operativo sería un movimiento de negocio para que el alto porcentaje de usuarios que actualmente utiliza Windowx XP, acaben migrando sus equipos a Windows 7. Pero todo le podría salir mal y esta estrategía también podría brindar una gran oportunidad a los rivales como Firefox o Chrome, ya que los usuarios podrían optar por cambiar de navegador, en lugar de gastar dinero por un nuevo sistema operativo. Es importante no dejar de lado que según algunos estudios publicados por NetMarketShare el despliegue de equipos basados en sistemas Windows a nivel mundial es de 91,46%, frente al 5,32% de su principal competidor que es Apple.

Sin embargo, dentro de lo que es esta abultada cifra, Windows XP lidera con el 63,41% de cuota de mercado, frente al 15,60% de Windows Vista y el 11,68% de Windows 7. EL destaque de las novedades de la nueva versión de Explorer y el soporte de HTML 5 llegan en un instante en el que la cuota de mercado de su utilización ha descendido por debajo del 60%.

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).

____________________________
Artículo Fuente : Explorer 9, el incentivo para abandonar Windows XP
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : Hoy Software

COMENTARIO
ta bueno mi xp No, es en serio..  fuera de broma. ¿Acaso no fue bueno Xp como ahora lo es Windows 7 ? Seamos sinceros: para ser de Microsoft hicieron un buen producto y ahora pues no lo queremos dejar. A veces los discípulos de Bill Gates hacen bien las cosas, o ¿demasiado bien?. Ya, no renieguen que muchos aún usamos Xp y por algo será.

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste