data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 6 de mayo de 2010
8:32:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Mejor que Google o Wikipedia: Twitterland


youtube Con el rediseño de YouTube perdí unos excelentebookmarklets que tenía para poder guardar en mi computadora o disco duro los videos de YouTube que me interesaba descargar. Así que me puse a preguntar en Twitter que opciones usa la gente para bajar los videos de YouTube, y las respuestas son tan útiles que quería compartirlas con todos ustedes. Estas fueron algunas de las recomendaciones.

  • Dirpy. Es la opción que voy usar de ahora en adelante, principalmente porque me permite hacer dos cosas, convertir el audio de un video de YouTube en un archivo MP3, y descargar el video completo (en sus diferentes versiones) a mi computadora.
  • Video DownloadHelper. Es una extensión para Firefox que cumple muy bien su función. Se puede configurar para convertir automáticamente los vídeos descargados a tu formato de vídeo preferido. Muy recomendado.
  • Easy YouTube Video Downloader. Otra útil extensión para Firefox.
  • aTube Catcher Un programa que funciona bajo Windows y funciona para descargar videos de MySpace, Dailymotion, Megavideo, Google, Yahoo!, Metacafe, Spike, Megarotic, Yahoo!, Globo, RTVE, YouTube, y otros.
  • Keepvid.com. Una página web muy usada para descargar videos. Tiene un bookmarklet que funciona bastante bien.

Con estas pocas opciones ya puedes comenzar a armar tu pequeña colección de videos musicales e importarlos a tu iPod. Todas estas opciones son muy fáciles de usar. Si tienes alguna otra sugerencia puedes hacerlo en los comentarios de esta entrada. ¿Qué usas tu para bajar videos de YouTube?.

____________________________
Artículo Fuente : Cómo descargar videos de YouTube
Autor / Publicado por : Inti Acevedo
Web Site / Blog : Atl 1040

COMENTARIO
por esto adoro Internet Pues es la verdad: supera en muchas formas a Google y a la bendita Wikipedia. Una simple consulta en Twitter da mejores resultados porque no sólo vienen con links (la mayoría de las respuestas) sino con comentarios reales basados en experiencias. Eso es invaluable. Claro, para algunas cosas están los primeros mencionados. Casi parece el comercial de Visa.

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste