data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 7 de mayo de 2010
9:43:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

¿Estrategia oculta de Apple?


Bueno mi amigo Héctor os comento ayer como el iPad de Apple estaba asesinando a las netbook, pero lo que si es cierto que la funcionalidad de un portatil no sera superada por este dispositivo. Aquí es donde el ClamCase entra en escena con un dispositivo que funciona como un todo, donde tienes la posibilidad de tener el teclado, un soporte y su caja como un todo. En esencia, el ClamCase le permite utilizar su iPad de una manera similar a un ordenador portátil, y gracias a la integración de la tecnología Bluetooth, puede utilizar un teclado inalámbrico eliminando cualqier cable. ClamCase estará disponible para todos en el tercer trimestre del año 2010, pero no se ha mencionado el precio del este Gadget. Por lo pronto les dejo un vídeo así los mas Geek ya empiezan a pensar si les gustaría convertir su iPad en un portátil.

____________________________
Artículo Fuente : ClamCase Convierte el iPad en una Notebook.[Vídeo]
Autor / Publicado por : Gustavo Martinez
Web Site / Blog : Geeks Room

Artículo Fuente : ClamCase Will Turn an Apple iPad into a Convertible Laptop
Autor / Publicado por : Ed Hardy
Web Site / Blog : TabletPC Review

COMENTARIO
no se, no se, pero ¿puede ser? Puedo pecar de suspicaz pero me pregunto si en verdad no es esta una de las finalidades y estrategias no declaradas (por obvias razones) de parte de Apple para ampliar el mercado de sus reconocidas Mac y poder así mejorar sus ingresos. No niego que una laptop o notebook con pantalla táctil resulta por demás interesante y atractivo y este “complemento” nos acerca más a eso pero, y si fuera cierta mi suspicacia inicial, ¿no sería esto una actitud poco ética?. Mientras estemos contentos y felices de poder tener lo deseado y que funcione como deseamos pocas veces nos damos cuenta de lo que se gesta en segundo o tercer plano.

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste