data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 13 de mayo de 2010
10:18:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Andá querido, que para eso esta el Facebook…


Un juez argentino ordenó a la red social Facebook cerrar grupos creados por menores, después de que unos 11.000 alumnos de enseñanza media de la provincia de Mendoza (oeste) se confabularan por esa vía para faltar juntos a clase, informó el miércoles una fuente judicial.

El fallo del juez de Mendoza Alfredo Dantiacq Sánchez ordena a Facebook Inc. "el cese inmediato de los grupos creados o a crearse por menores de edad", que tengan por objeto "promover la falta al ciclo escolar sin el debido consentimiento de sus padres o autoridad escolar", lo que se conoce en Argentina como 'rateada'.

El magistrado exigió además que la medida se extienda a otros objetos en donde los menores "promuevan objetivos que puedan causarse daños ellos o a terceros con su accionar", según la medida cautelar, hasta que se dicte sentencia definitiva. Un movimiento que se originó en Mendoza, donde 11.000 jóvenes se adhirieron a un llamamiento a faltar a clase y juntarse en una plaza, se extendió a otros siete distritos, donde miles de adolescentes se confabularon en la última semana vía la red social Facebook para no concurrir a las aulas. La invitación colectiva podría derivar en una 'rateada nacional' para el 28 de mayo y se exhortó incluso a quienes acudan a las concentraciones en plazas públicas a llevar un alimento no perecedero con fines solidarios.

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).

____________________________
Artículo Fuente : Un juez argentino ordena cerrar grupos de Facebook creados por menores
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : La Flecha

COMENTARIO
que tal vergüenza....  por tontos Y bueno….¿debería llamarnos la atención?. No creo, pero me pregunto y cuestiono: ¿no sería bueno que Facebook tuviera algún tipo de algoritmo o servicio que revise el contenido de los perfiles para evitar este tipo de situaciones?. Y ni que decir de los estúpidos que andan creando grupos xenófobos o similares. Sería buena idea creo yo.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste