data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 20 de mayo de 2010
9:40:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Ahora si, los chicos de Redmond se pusieron POR FIN las pilas


Una de las características más importantes que llegarán en la próxima renovación de Windows Live, será la versión onlinede Office, con el objetivo de editar documentos sin necesidad de descargarlos y volverlos a subir. Inicialmente se llamóOffice Web Apps, luego pasó a ser Windows Live Docs, y finalmente será llamada Windows Live Office, un nombre coherente con la suite ofimática en que se basa.

Windows Live Office Home Tras haber conocido la integración en el webmail,ahora es el turno de descubrir cómo trabajaremos con las aplicaciones dentro de SkyDrive, núcleo de toda actividad que realicemos con archivos a partir de la wave 4. El apartado Office, mostrará las acciones recientes en nuestros propios ficheros, además de las novedades originadas por amigos. Al mismo tiempo, una barra lateral ofrecerá acceso tanto a las carpetas propias como las compartidas y, lógicamente, estarán presentes los botones para iniciar Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Windows Live Office Encabezado

Las interfaces de cada aplicación, basadas enribbon, incluirán botones de edición (cortar, copiar y pegar), así como herramientas para dar formato, insertar elementos y ajustar la vista. Si queremos más, siempre podremos lanzar el soft que tengamos instalado en el equipo. Los encabezados, que tendrán el esquema de color identificatorio de cada programa, detallarán el nombre del documento y también se aclarará dentro de qué servicio está funcionando (Hotmail, SkyDrive, Docs…)

Una de las funcionalidades más importantes será el soporte para distintas versiones de un mismo archivo, lo que terminará de una vez por todas con los duplicados, obteniendo enlaces a todas las revisiones dentro de un panel especial. SkyDrive también sufrirá cambios, especialmente en la carga de contenidos. El control ActiveX para subidas múltiples, dará paso a uno que funcionará en Silverlight, brindando las mismas funciones de arrastrar y soltar en cualquier plataforma y navegador. Además, una opción de limpieza vaciará automáticamente las carpetas si así lo deseamos. Como si esto fuera poco, la versión de Windows Live para móviles también brindará acceso a nuestros documentos, teniéndolos disponibles realmente en todas partes. ¿Quieres conocer un poco más? Mientras esperamos el lanzamiento final, echa un vistazo a la galería aquí abajo.

Windows-Live-Office-Home Windows-Live-Office-Encabezado Windows-Live-Office-Versiones
Windows-Live-Office-Carga Windows-Live-Skydrive-limpieza Windows-Live-Office-móvil



AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).

____________________________
Artículo Fuente : Un vistazo a Windows Live Office en SkyDrive
Autor / Publicado por : Sebastián Herrera
Web Site / Blog : Bitelia

Artículo Fuente : Wave 4: Windows Live Office – A First Look
Autor / Publicado por : damaster
Web Site / Blog : Live Side

COMENTARIO

veremos como va el asunto Bueno, supongo que ya era tiempo que los chicos de Redmond se dieran cuenta de que no sólo debían tener una herramienta online eficiente sino también competitiva y actualizada. Cuando salió Office OnLine resultó interesante, pero se quedó bien aletargada con la aparición de Google Docs  que de lejos sigue siendo la mejor alternativa, a no se por la integración con Office que ofrecen ahora los “chicos” de Redmond. Me parece excelente idea, y eso sumado al hecho de que Office 2010 tendrá una versión gratuita online me hace pensar que por fin algo de bueno de Microsoft saldrá a la luz. Ojalá no sea algo de corta vida. Sino, ahí tenemos la piratería, les guste o no.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste