data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 26 de abril de 2010
8:44:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Y se nos va un viejo y querido amigo… cómo cambian los tiempos


disquette Sony ha anunciado que cuando concluya el mes de marzo del 2011 dejará de vender disquetes 3½" en Japón. Pondrá fin de esta manera a 30 años ininterrumpidos de comercialización de un producto cuyas ventas han alcanzado, sólo en el último ejercicio, los 12 millones de unidades.

Unas cifras ciertamente llamativas para un dispositivo de almacenamiento anacrónico que, si os digo la verdad, estaba convencido que hacía mucho que había dejado de venderse. Nunca hubiera pensado que en los tiempos que corren siguiera gozando de un grado de aceptación tan amplio en el país del sol naciente, paradigma de los avances tecnológicos en campos comola robótica o la telefonía móvil.

____________________________
Artículo Fuente : Sony anuncia que dejará de vender disquetes en el 2011
Autor / Publicado por : Jose
Web Site / Blog : Abadía Digital v4.0

Artículo Fuente : Farewell to Sony’s 3.5-inch Floppy Disks
Autor / Publicado por : EMINE
Web Site / Blog : Akihabara News

COMENTARIO

que buenas épocas en verdad Pues no se puede evitar un poco de nostalgia y tristeza por los buenos recuerdos que este medio de almacenamiento nos permite evocar. Épocas en que no había aún internet en todos los países y en que los programas ocupaban docenas de disketes. Si, eran buenas épocas. Es cuestión de tiempo para que algo así publiquemos sobre los CD y los DVD pues los tiempos avanzan, la tecnología casi tan rápido y nosotros consumimos a la par. Buenas épocas en verdad.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste