data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 25 de abril de 2010
9:33:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Sólo si lo tienes chiquito puedes ser un Indo Cop’s


Olvídese de conseguir un trabajo como agente de policía en la provincia indonesia de Papúa si se sometió a un procedimiento para aumentar el tamaño de su pene. No lo obtendrá, según diversos medios locales que citaron al jefe de la fuerza.

A un candidato "se le preguntará si su órgano viril fue aumentado", dijo el jefe de policía de Papúa, Bekto Suprapto, citado por el sitio de Internet local Kompas.com.

"Si se realizó el procedimiento, será considerado no apto para unirse a la policía o al servicio militar", añadió.

La prohibición se aplicó debido a que el aumento antinatural "es un obstáculo en el entrenamiento", dijo el portavoz de policía Zainuri Lubis en Yakarta, citado por el portal de noticias Detik.com.

En la remota provincia oriental de Indonesia viven tribus papú, muchas de las cuales son conocidas por usar protectores de penes.

Los papúes usan una técnica local para lograr el aumento, según un sexólogo citado por el periódico local Jakarta Globe, envolviendo sus penes con hojas del árbol "gatal-gatal", que significa picazón, para que se hinche "como si lo hubiera picado una abeja", dijo el experto.

____________________________
Artículo Fuente : Prohíben a algunos policías indonesios aumentarse el pene
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : La Flecha

COMENTARIO
no te metas con mi panchito Pues como cosa anecdótica puede causar gracia pero si lo vemos más seriamente, ¿no es esto un tipo de discriminación o invasión de privacidad?. Francamente en este mundo globalizado se puede encontrar de todo aún, lamentablemente no cosas de tanto valor como esta noticia pero bueno….  cada quién con sus pulgas.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste