data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 1 de abril de 2010
7:44:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Primera víctima de la adicción verde de Zynga


Farmville por Zynga

Dimitar Kerin, un concejal de la ciudad de Plovidv, en Bulgaria, no le prestó atención al jefe del consejo deliberante, Olko Iliev, quién advirtió a todos los miembros del consejo de que no podían jugar más en el horario de trabajo y menos utilizando ordenadores de la ciudad.

Mr. Kerin, desoyendo las ordenes impartidas por el jefe, y movido por su adicción a este juego, que en Facebook es jugado por más de 80 millones de personas, volvió a hacerlo y lamentablemente para él,  fué descubierto, por lo cuál y mediante la votación del consejo, fué destituido de su cargo.

Es evidente que algunos adultos no tienen las prioridades valoradas o tienen la escala de valores morales dada vuelta y este es un ejemplo de los muchos que vemos.   Es tan corrupto el político que roba dinero, como este político que roba tiempo y recursos de la ciudad.  Que nadie me venga a decir que esto es una inocentada, pues no lo es.

____________________________
Artículo Fuente : Hechan a político búlgaro por jugar Farm Ville.
Autor / Publicado por : Hector Russo
Web Site / Blog : Geeks Room

Artículo Fuente : Politician Dimitar Kerin Fired For Playing Farmville On The Job
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : The Huffington Post

COMENTARIO
preocupante en verdad Yo juego Farmville y lo disfruto. También juego Country Life, Pet Ville y otros más, pero juego no dejo que pase a más. Obviamente aquí es aplicar un dicho bastante común “trabajo para vivir no vivo para trabajar”, un simple juego de palabras. La adicción es difícil de detectarse por uno mismo. Tal vez yo sea adicto a este juego, o lo sea en alguna forma a Internet al reconocer que mi vida sin conexión a Internet sería muy distinta y algo incompleta. Puede causar gracia a más de alguno. En lo personal a mi me preocupa este tipo de noticias.

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste