data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 30 de abril de 2010
12:00:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Por fin una buena idea….. ya era tiempo


Acortadores de urls hay muchos, con lo que es importante que las nuevas opciones ofrezcan algo diferente que consiga conquistar a los usuarios que están acostumbrados a clásicos como bit.ly y compañía.

saf.li es una de esas opciones, capaz de verificar la web que se desea acortar usando bitdefender, garantizando así que está libre de virus, malware o posibles ataques de phishing.

Con API disponible y botón para incluir en los favoritos del navegador, es una buena opción para los que necesitan ofrecer seguridad y confianza.

____________________________
Artículo Fuente : saf.li – Acortador de urls con antivirus
Autor / Publicado por : Juan Diego Polo
Web Site / Blog : WWWhat's New

COMENTARIO
ojalá dure y sea efectivo En verdad ya era tiempo que apareciera un servicio así. Si es básico. ¿Cómo es que no se le ocurrió antes a los consabidos y reconocidos?. ¿O lo tienen y no me he enterado?. Bueno, como sea, bienvenido este nuevo servicio. Pero como siempre a tomarlo con pinzas, ¿eh?. Al inicio todo bien pero……  veamos.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste