data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 15 de abril de 2010
9:45:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

No hay respeto por la sangre en Internet


Tras leer varias de sus publicaciones, la madre del joven entró en su perfil y cambió su contraseña para evitar que pudiera volver a conectarse. Después de bloquear el acceso a su hijo, ella misma empezó a escribir en "su muro".

Ocurrió en Arkansas, en EE.UU. Cuando el chico comprobó que era su madre quién había bloqueado su acceso a la red social, decidió denunciarla.
La madre del menor comprobó que éste había escrito comentarios en su perfil en el que aseguraba haber conducido a altas velocidades tras discutir con un chica. Al leer las publicaciones de su hijo, decidió actuar y escribir algunos post en su cuenta.
Además, según declaró el adolescente a una cadena de televisión, algunos comentarios publicados por su madre "lo difaman y dañan su reputación", aseguraba.
En su reclamación, solicitó que su madre no se pusiera en contacto con él y escribió: "Denise hackeó mi Facebook y cambió mi contraseña, también cambió la contraseña de mi correo, por lo que no pude arreglarlo. Además, escribió calumnias y hechos personales sobre mi vida", explicó.
La madre por su parte, ha reconocido haber cambiado las contraseñas, pero no haber pirateado la cuenta, "él lo dejó conectado en mi equipo, no es lo mismo que si yo hubiera utilizado su ordenador" explica. Además asegura que sólo hizo "tres o cuatro comentarios, el resto es parte de una conversación entre mi hijo, yo y sus amigos", explicó.

____________________________
Artículo Fuente : Un adolescente denuncia a su madre por entrar en su Facebook
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : Libertad Digital

COMENTARIO
sorprendido.....  y hasta cierto punto apenado Bueno, no por ser hijo uno debe siempre estar bajo el yugo de los padres, eso esta claro, y también es cierto que mientras uno sea hijo siempre debe tener respeto y consideración por sus progenitores, pero ninguna de las dos ideas antes mencionadas tiene nada que ver con esta situación. Sabemos que en Internet hay y pasa de todo, sin restricciones. Eso esta claro, pero ¿y la comunicación entre padres e hijos?. Aquí faltó eso, a no dudarlo. No apruebo la acción del chico pero tampoco la condeno completamente. La preocupación de la madre es comprensible, pero reitero ¿y dónde quedó la famosa comunicación de la que tantos especialistas, clérigos y personas influyentes anda promulgando por ahí todo el tiempo?.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste