data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 25 de abril de 2010
9:48:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

A mi me puso nostálgico de verdad…


Y no sé, tal vez estoy fuera de contexto o que se yo pero, en mis visitas a sitios como Youtube, Picasa y Flickr a veces, sólo a veces, encuentro cosas que me ponen medio tristón, tal vez nostálgico, que se yo, inclusive deprimido. Y es que al ver esta foto no pude dejar de pensar lo que podría uno sentir (o yo en particular) si estuviéramos así de lejos de la tierra. Soy muy apegado a mi país y todo eso, amo mi Perú, pero jamás había considerado que a parte de ser peruano soy terrícola. Hasta que vi esta foto. Mi planeta, un puntito en el firmamento….. tan lejano de casa. No se, es una mezcla de maravillado y nostálgico.

This is the first image ever taken of Earth from the surface of a planet beyond the Moon. It was taken by the Mars Exploration Rover Spirit one hour before sunrise on the 63rd Martian day, or sol, of its mission. (March 8, 2004)

The image is a mosaic of images taken by the rover's navigation camera showing a broad view of the sky, and an image taken by the rover's panoramic camera of Earth. The contrast in the panoramic camera image was increased two times to make Earth easier to see.The inset shows a combination of four panoramic camera images zoomed in on Earth. The arrow points to Earth. Earth was too faint to be detected in images taken with the panoramic camera's color filters.

Image Credit: NASA/JPL/Cornell/Texas A&M

____________________________
Artículo Fuente : Earth From Mars
Autor / Publicado por : NASA Goddard Photo and Video
Web Site / Blog : Flickr


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste