data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 12 de abril de 2010
10:14:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Hay que saber elegir, no ir de tontas y de locas… en serio


Google hizo una compra bastante interesante para dos de sus productos; por un lado el producto de búsquedas visuales y por otro el de aplicaciones móviles para Android; porque Plink es un startup de UK que básicamente compara fotos con una base de datos y te envía los datos relacionados.

Plink-google

Plink, en su más que corta vida fue bastante exitosa; 50.000 descargas de la aplicación en menos de 6 semanas desde el lanzamiento, alianzas en ciernes con algunos museos y galerías como el Tate y ahora… se frena el desarrollo de la misma y el equipo se incorpora aGoogle Goggles.

Y como usuario de Goggles en un Nexus One, no puedo esperar a ver como incorporan las funciones de Plink porque creo que esto suma más y más capas de datos al teléfono y eso es una de las pocas cosas que ya considero imprescindibles para que una plataforma me resulte útil.

____________________________
Artículo Fuente : Google compra Plink y lo integra a Goggles
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : DenkenUber

COMENTARIO
guerra avisada no mata moro salvo que sea Microsoft dormido Pues la verdad el título va más bien dirigido a los chicos de Microsoft que últimamente han querido comprar (recuerden la novela de la compra de Yahoo) y han comprado algunas empresas, pero ni de cerca se ponen al criterio que han demostrado los niños (comparados con Bill Gates los de Google son niños) de Google y compañía. Y esto se debe a que hay un buen respaldo profesional en la toma de decisiones. Ya sacó Google su primer sistema operativo  y esperamos mucho más de esta empresa en los años que vienen. Yo pensé que Linux sería, cuando unificaran distribuciones, el inicio de la caída de Microsoft  pero he subestimado, y lo admito públicamente, la fuerza que Google esta obteniendo en los 2 últimos años. Eso es bueno desde el punto de vista competitivo pero, ¿el usuario se verá de verdad beneficiado?. Microsoft ha acertado con muy pocos productos: Windows Live Writer (mi editor default para blogs), Windows 7  (no lo he probado pero hay tantas buenas noticias sobre este sistema operativo que no es para dejarlo pasar) y un par más por ahí que he olvidado (sorry) pero comparando con Google Earth y Picasa

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste