data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 3 de abril de 2010
11:40:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Esto si ES UN SERVICIO interesante…


Dropico Parece mentira como todos los desarrolladores tienen puesta la mira en solo sacar aplicaciones para el iPad, pero bueno tendremos que aguantar al menos un par de semanas de este boom.

Sin embargo aquí les presento un servicio que no esta destinado al cacharrito de Apple, se trata de Dropico.

Dropico es un servicio web que te permite centralizar todas las fotos que tienes en redes sociales o servicios que te almacenan tus fotos. Por los momentos están Flickr, Facebook, Twitter, MySpace, Picasa y otros muchos mas, adicionalmente puedes solicitar a sus desarrolladores que incluyan algún otro servicio que consideres necesario.

El servicio amerita registrarte para su uso, y una vez lo tengas te organizara en marcos para cada uno de los albunes de fotos permitiendo arrastrar y soltar de uno a otro aplicando así un concepto de Cloud interesante donde las cosas pasan en tiempo real.

También hay una opción para que desarrolladores externos pongan en marcha nuevos servicios, para finalizar la compañía también está trabajando en un cliente de iPhone, y sí existe una solicitud para el iPad.

____________________________
Artículo Fuente : Dropico: Servicio Web para Centralizar nuestras Fotos de la Nube.
Autor / Publicado por : Gustavo Martinez
Web Site / Blog : Geeks Room

Artículo Fuente : Dropico Launches Drag And Drop Photo Sharing App
Autor / Publicado por : Robin Wauters
Web Site / Blog : TechCrunch

COMENTARIO

me encanta..... de verdad Este si es un muy pero muy buen servicio. No hay comentarios que publicar a no ser el deseo y votos porque dure por siempre, pues han habido casos en que salen buenas ideas y servicios y duran una nada.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste