data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 2 de abril de 2010
8:55:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Chiquito pero funcional: cuando el tamaño si importa


cocina funcional

Alpes Inox, se especializa en diferentes tipos de aparatos de cocina de acero inoxidables, ofrece una gran cantidad de soluciones funcionales paracocinas de espacio reducido. Una de las soluciones más creativas son estas hornallas de voltear. Esta placa puede constar de varias partes, que pueden levantarse por separado. Esta disponible en su versión eléctrica o a gas. Esta placa es una solución muy práctica para cocinas pequeñasdonde el espacio de trabajo es tan escaso que requiere siempre estar moviendo equipos, ingredientes y utensilios de cocina para poder cocinar más cómodamente.

cocina funcional

____________________________
Artículo Fuente : Soluciones para cocinas de dimensiones reducidas
Autor / Publicado por : Anna Daix
Web Site / Blog : Decora Hoy

Artículo Fuente : Space Saving Flip Up Cooktops from Alpes Inox
Autor / Publicado por : Gregory Han
Web Site / Blog : Unplggd

COMENTARIO
muy buena idea Siempre he dicho que las circunstancias, cuando son bien aprovechadas, dan soluciones no sólo útiles sino estéticamente agradables. Este es uno de esos casos. No obstante lo del fregadero al costado de la cocina (hornillas, fogón, fuego, como le digan en su país) no se hasta que punto resulte buena idea por lo de mojar el guiso o quemarse al lavar algo, no obstante el esquinero si me parece genial. Pero el mejor de todos son las hornillas que se pueden levantar. Muy buenas ideas, ¿no?.

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste