data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 23 de abril de 2010
9:41:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Así da gusto meterse a la cama y pasar la noche bien rico


almohada entera

Ayer hablábamos de las personas a las que les gustaba dormir con el brazo bajo la almohada. Hoy, nos dirigiremos a los que, como yo, les gusta tener una gran almohada a la que abrazar y enrollar con las piernas.

Para conseguir esto, siempre tengo que dormir con dos almohadas, ya que con una la cosa está complicada. Pero al ver esta pedazo de almohada me he dado cuenta que perdía el tiempo con minucias.

No hay nada mejor como una almohada gigante con forma de herradura, en la que te puedes perder y coger de mil y una formas. Aparte, tiene una pinta de cómoda que no veas.

Voy a tirar mis dos almohadas ahora mismo.

____________________________
Artículo Fuente : La almohada de cuerpo entero
Autor / Publicado por : Jorturos
Web Site / Blog : No puedo creer que no lo hayan inventado

Artículo Fuente : The Total Body Support Pillow
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : Hammacher Schlemmer

COMENTARIO
de solo ver la foto me dan ganas de dormir con esa almohada Lo que me gusta es la simplicidad del diseño. En verdad debe ser bien rico dormir así. En invierno, como tengo un edredón de plumas de ganso, bien mullido, me gusta, como yo digo, “atamalarme”, esto es, envolverme como un capullo y así concilio sueño bien rápido (si no tengo problemas de insomnio). Una almohada así sería honestamente algo digno de experimentar.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste