data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 18 de abril de 2010
12:18:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Algoritmo anti-mañosos en marcha… por fin


Facebook seguridad Recientemente os comentamos que Facebook había rediseñado su centro de soporte en términos de seguridad, pues al parecer esto va mas allá de una simple web con nuevos elementos.

La red social con 400 millones de usuarios, ha decidido empezar a eliminar a los acosadores, para ello han puesto en marcha un algoritmo que controle esto.

El algoritmo basara la anulación de la cuenta en función de algunos factores, como son el hecho de que solo tengas muchísimas personas del mismo sexo, tambien analizara la cantidad de solicitudes hechas y cuyo resultado ha sido negado.

Imagino también que si has puesto tu fecha de nacimiento correcta, se puede ver que tus contactos están sobre un rango de edades similar.

Así Facebook se convierte en una red libre de acosadores, ademas que puede ser un punto de partida para encontrar a estos innombrables que abusan de los mas pequeños, haciendo un mal uso de las redes sociales e Internet.

¿Así que ojo con lo que hacéis, ahora hay quien os vigila?

____________________________
Artículo Fuente : Facebook Eliminará a los Acosadores de su Red.
Autor / Publicado por : Gustavo Martinez
Web Site / Blog : Geeks Room

Artículo Fuente : Si tienes muchas amigas jóvenes en Facebook, pueden bloquearte por acosador
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : 20 Minutos

COMENTARIO
siempre alertas Da alivio saber que se toman este tipo de medidas. Claro, habrán algunas fallas porque uno puede tener más amigas que amigos y no por eso ser necesariamente un acosador, pero con todo, la iniciativa esta muy buena… 

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste