data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 26 de marzo de 2010
19:32:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Ya no es ficción: ahora lo podemos tener…


Estuve curioseando vídeos en Youtube y no se porque motivo (me vino de repente) decidí poner Photoshop en el criterio de búsqueda. Y encontré este vídeo. Simplemente impresionante. No se necesita mucha explicación. Se trata de una función que vendrá en el Photoshop CS5 y que permite remover objetos de manera limpia y rápida, así como rellenar espacios en blanco. El vídeo se explica por si mismo. Lo que alguna vez vimos en series como CSI o similares (incluyendo algunas de ciencia ficción) es ahora una realidad. Simplemente fascinante e impresionante.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste