data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 19 de marzo de 2010
9:44:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Y finalmente Windows eXPiró… larga vida al rey


Xp SP2 Es increíble la cantidad de años que Windows XP se ha mantenido vigente en el mercado, considerando que todos los SO anteriores tuvieron su período de vida, pero el fracaso de Vista no hizo más que estirar el período de vida de XP por unos cuantos años más.

El punto es que Windows XP que nos ha acompañado durante casi una vida está llegando a su final, ya que para 2011 ya no será compatible con los nuevos discos duros que salgan al mercado, ni se harán programas pensando en su compatibilidad, según se ha informado recientemente.

Esto no quiere decir que no vamos a poder seguir usando Windows XP, sino que no vamos a poder instalarlo en los nuevos discos duros, así que XP sigue teniendo vida para largo, ya que no todos vamos a estar cambiando de disco en los próximos años, salvo que todos los archivos comiencen a tener un peso tal que nos obligue a mudarnos a discos con capacidades superiores.

____________________________
Artículo Fuente : Windows XP dejará de ser compatible en 2011
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : Hoy Software

Artículo Fuente : Windows XP: Dead By 2011?
Autor / Publicado por : Robert Evans
Web Site / Blog : I4U News

Mirrors y fuentes posibles

  1. Windows XP dejará de ser compatible con los discos duros en el 2011
  2. Windows XP dejará de ser compatible en 2011
COMENTARIO

Larga vida al Rey Algo hay que reconocerle a Microsoft y es que de vez en cuando, muy de vez en cuando hace las cosas excelentemente bien. Es mi opinión, pueden diferir (para eso están los comentarios en los blogs ¿no?), pero a mi gusto esta es mi lista de aciertos de la empresa del tío Bill Gates:

  1. Windows Live Writer el mejor programa para publicar en blogs
  2. Galería de Windows Live un excelente programa para publicar y administrar contenido en SkyDrive así como en Facebook y Youtube mediante complementos
  3. BootVis que parece no ser muy conocido pero resulta eficiente para sistemas operativos que van desde Xp hasta Windows 98 
  4. Windows Xp

Por supuesto no podemos olvidarnos de los verdaderos fiascos como fueron Windows Me  y recientemente Windows Vista aunque en este último caso debo decirles que con mi laptop no he tenido problemas hasta el momento con la versión de Vista que tengo instalado (Home Premium) pero siempre estoy con el deseo de migrar a Windows 7 .


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste