data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 25 de marzo de 2010
10:11:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Si no es por las buenas…. ¡Microsoft contra ataca!


Internet Explorer 9 no se llevará bien con el sistema operativo Windows XP. El nuevo navegador deMicrosoft, cuya versión de desarrollo fue lanzada al gran público el pasado 16 de marzo, ya no será compatible con Windows XP, el sistema más apreciado de la historia después de que Microsoft se atreviera a sacar a relucir a un fallido Windows Vista. Un sistema rechazado por la gran mayoría que no contó con el apoyo de los usuarios. Es precisamente por eso que Microsoft decidió ampliar la compatibilidad con Windows XP hasta 2011. Ahora, los de Redmond claman a la migración hacia Windows 7, el esperanzador sistema operativo que en octubre de 2009 lanzó Microsoft.

Se avecinan malos tiempos para Microsoft. Aunque las ventas de Windows 7 han sido más que notables, el navegador Internet Explorer va perdiendo muchísimos usuarios por el camino. En Europa el decrecimiento también se ha notado. Sobre todo después de que la Unión Europea obligara a Microsoft a ‘dejar elegir’ navegador a los usuarios de Windows, una medida que se puso en vigor el pasado 1 de marzo. Justo cuando los internautas pudieron descargar una actualización que les permitía elegir entre los principales navegadores: Firefox, Chrome, Opera y Safari.

El caso es que Microsoft ha decidido cortar por lo sano y dejar a un lado la compatibilidad de la versión número nueve de su navegador con el sistema menos vilipendiado de su historia, Windows XP. La razón de este giro tiene que ver con las limitaciones del sistema operativo cuanto a rendimiento y seguridad a la hora de acoplarse con Internet Explorer 9. Un navegador que soportará el estándar HTML 5 y contará con un motor JavaScript a la altura de las circunstancias.

Mientras tanto, a Microsoft no se le ha ocurrido otra cosa que pedir a sus usuarios particulares y aempresas, la migración a Windows 7. Según los de Redmond, el sistema operativo les ofrecerá mucha másseguridad y les protegerá de virus y ataques no deseados.

Fotos de: Kit Hartford y umpcportal

____________________________
Artículo Fuente : Internet Explorer 9 no será compatible con Windows XP
Autor / Publicado por : Redacción
Web Site / Blog : Tu Experto.com

COMENTARIO
Guerra avisada no mata moro, versa el dicho No es que me guste la prepotencia ni mucho menos el que se obligue de esta forma a los usuarios. Yo sufrí en carne propia cuando apareció la primera versión del MSN Messenger en que el apartado gráfico era una mejora notoria, creo que era la versión 7 si mal no recuerdo, y mi PC de aquel entonces no daba para soportar esa versión en particular y tuve que mantenerme en la versión 6 con tips y demás hasta que por fin migré a una nueva PC y normal. Pero es la verdad: hay razones técnicas que no podemos ocultar con un dedo o un bit (según sea el caso). Debemos migrar si queremos mantenernos en línea, y eso porque las debilidades de las versiones anteriores pueden ocasionar más de un problema a los demás usuarios sin que uno este consiente de ello. Además, todo avanza, nos guste o no y si nuestra PC no da la talla, pues tendremos que o buscar nuevas alternativas (Linux por ejemplo) o simplemente resignarnos a tener una versión antigua. Claro, en el caso del Messenger no se puede evitar las actualizaciones porque simplemente deja de funcionar, pero tenemos otros clientes de mensajería que son compatibles con este. Aunque claro, como dije, los cambios no siempre nos van a gustar, menos si se nos imponen aún con verdaderas buenas intenciones.

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste