data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 30 de marzo de 2010
8:27:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

No es mariconada mía sino simple buen gusto…


En plena Semana Santa, apuro las últimas ideas para decorar la casa con motivos de Pascua y dar así, la bienvenida a la primavera.

como doblar servilletas con forma de conejitos

Recogiendo ideas de recuerdos de la infancia y de algunas páginas web interesantes, he creado este año una decoración de Pascua distinta, y hoy os propongo dar el toque final y original a laPascua, doblando las servilletas en forma de conejitos.
Esta idea es original de la página de Martha Stewart que muchas y muchos conoceréis, en la que además de otras ideas y manualidades para decorar en Pascua, encontré los pasos para doblar una servilleta en forma de conejo.

pasos para doblar servilletas con forma de conejo

En la página que os he dicho doblan una servilleta de tela consiguiendo una apariencia perfecta que recuerda a un conejo.
Como yo no uso servilletas de tela, quise probar a doblar una servilleta de papel en forma de conejito, y el resultado no ha sido tan satisfactorio como veis.
Desconozco si doblando una servilleta de tela hubiera conseguido un conejito más parecido a lo que es un conejito, o es cosa de mi poca maña doblando servilletas. Para no deprimirme demasiado, prefiero pensar que doblar servilletas de papel en forma de conejitos, es más difícil que doblar servilletas de tela en forma de conejitos.

servilletas dobladas como conejitos

De cualquier forma, y por el tiempo que me ha llevado (apenas 2 minutos doblar las servilletas en forma de conejos y 30 minutos hacer las fotos), he querido enseñaros el resultado de misservilletas dobladas en forma de conejitos.

____________________________
Artículo Fuente : Cómo doblar servilletas en forma de conejitos.
Autor / Publicado por : CRISTINA SANJOS
Web Site / Blog : Decora Decora

COMENTARIO

que no son mariconadas mías....  joder Ya pues, no todo va a ser noticias y comentarios. A mi me pareció bonito este detalle considerando las festividades que vivimos. Además, siempre quise aprender a hacer estas cosas pero cuando preguntaba me miraban y me respondían “¿y desde cuándo se te da por estas mariconadas?”. No joroben pues, que no son mariconadas sino simple buen gusto y el que crea lo contrario pues aquí esta el blog para que publique su comentario agrio y xenófobo. Y lo publicaré, no lo modificaré ni borraré.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste