data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 15 de marzo de 2010
22:53:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Método infalible para convertir el cromo en oro…. o casi


Gracias a la introducción del sistema de extensiones, Google Chrome no solo ha ganando varios puntos de porcentaje en el mercado, sino que ha visto mejorada su funcionalidad de diferentes formas. Tal vez el nombre de esta extensión nos haga pensar que Chrome irá más rápido, pero en realidad lo que ofreceFastestChrome es mejorar el tiempo en el que hacemos búsquedas y exploramos páginas. FastestChrome puede agregar varios sistemas de búsqueda adicionales, e incluso la posibilidad de explorar los resultados de Google sin tener que cambiar de página.

Por sí solo, Google Chrome está demostrando ser un navegador web cada vez más maduro, pero con la inclusión de la originalidad y la iniciativa de una gran cantidad de desarrolladores, el navegador de Google puede ir aún más lejos a través de sus extensiones. La lista oficial de extensiones para Chrome ha crecido de forma considerable. Algunas de las extensiones que comenzaron con tropezones ya se encuentran en una versión más estable, por lo que utilizar extensiones bajo Chrome ya no es un experimento, sino todo un hecho en el navegador. Una extensión que ha ganado terreno rápidamente esFastestChrome. En realidad su nombre no está relacionado con acelerar el ya de por sí impresionante rendimiento de Chrome, sino habla de rapidez a la hora de buscar y obtener respuestas en la red. Una típica búsqueda comienza con un solo motor de búsquedas, y a partir de allí el usuario va explorando diferentes opciones. Con FastestChrome, muchos de esos atajos ya están disponibles desde el comienzo.

Algunos de los atajos disponibles que agrega FastestChrome

FastestChrome expande al navegador e integra varias funciones. Entre ellas encontramos la búsqueda de definiciones con sólo seleccionar una palabra o frase. También mejora los resultados de Google al incluir de forma automática la información más relevante disponible en otros motores. Otra opción es la de acceder a los resultados de buscadores alternativos con solo seleccionar una palabra y hacer clic en el botón correspondiente. Y lo que parece ser una de las opciones más destacadas de FastestChrome es el sistema de scroll infinito. Pasar páginas en los resultados de Google no solo es algo raro, sino también molesto. Con FastestChrome eso no es necesario. Sólo utiliza el scroll de tu ratón para seguir bajando, y las páginas se irán cargando una tras una. Lamentablemente esto parece funcionar solo en Google. Hemos tratado de hacer lo mismo en Bing, pero los resultados fueron negativos.

A55Fx275y1000       A560x275y1000

Aún así, FastestChrome es una extensión bastante útil. Muchas de las funcionalidades que agrega jamás estarían disponibles en Chrome ya que dependen de otros servicios ajenos a Google, pero eso no cambia el hecho de que el navegador de Mountain View se vuelve un poco más completo gracias a extensiones como esta. Puede que algunos enlaces parezcan innecesarios (como los de OneRiot, por ejemplo), pero es algo que esperamos sea corregido en versiones futuras (ya hemos enviado nuestro feedback a los desarrolladores). En resumen, si utilizas Chrome y buscas una nueva extensión para probar, deberías darle una oportunidad a FastestChrome.

Enlaces

FastestChrome: Haz clic aquí

____________________________
Artículo Fuente : FastestChrome: Mejorando a Google Chrome
Autor / Publicado por : Lisandro Pardo
Web Site / Blog : Neoteno

COMENTARIO

Navegadores..... ¿habrá concenso algún día? Es verdad que Chrome es un gran avance en cuanto a navegadores se refiere. Y es también una verdad que todos buscamos (me incluyo) rapidez y estabilidad en su funcionamiento. Sin embargo ¿cuánto depende del software y cuánto del hardware?. Poco nos detenemos a considerar que para que un programa o sistema operativo corra como la seda se debe tener, entre otras cosas, memoria, procesador, disco duro y otras cosas más específicas, de tal forma configuradas y compatibles que permita un rendimiento óptimo. Y finalmente, la gran mayoría mete programas y, disculpen la expresión, cualquier cochinada a su pc o laptop por razones desde las más tontas hasta las más peligrosas (moda, curiosidad, lo leyó en un web cualquiera, etc.), y entonces, bueno, no esperemos que las cosas vayan mejor. No le podemos pedir al campeón olímpico de los 100 mts. planos que rompa su record con una camisa con plomo encima. ¿Útil?, es muy probable pero como todas las extensiones, estas consumen memoria. Arranca bien, no lo dudo (no la uso) pero habría que ver cuanto tiempo dura la gracia. Yo antes era full IE, luego pase a Firefox y ahora estoy con Chrome….  luego no se.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste