data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 19 de marzo de 2010
9:05:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Mark Zuckerberg ¿apoya la piratería?


chibi jack sparrow by evilchibiminion Una de las quejas más importantes de los usuarios de Facebook es el hecho de que el servicio no permite compartir ficheros MP3 en el servicio sin que los usuarios necesiten subir los ficheros. La idea, ofrecer un reproductor para ficheros enlazados.

Esto permite no tener que hospedar el fichero y compartir más fácilmente esas canciones, algo que hacen muchas otras alternativas y que ahora parece que está comenzando a hacer su aparición en esta gigantesca red social. Así lo afirman en All Facebook, donde señalan que cada vez que enlazamos a un MP3 podemos introducir los datos de la canción, y esa canción podrá ser reproducida desde el feed de nuestras actualizaciones. Aún así hay problemas porque muchos servicios no facilitan hacer hotlinking de ese tipo de ficheros, que hacen que se consuma mucho ancho de banda.

vINQulos All Facebook

____________________________
Artículo Fuente : Facebook comienza a dejar que sus usuarios compartan música
Autor / Publicado por : Javier Pastor
Web Site / Blog : The Inquirer

Artículo Fuente : Facebook Begins Letting Users Share Music (Updated)
Autor / Publicado por : Nick O'Neill
Web Site / Blog : All Facebook

COMENTARIO
NO FUNCIONA..... aún Pues la idea es genial y como dice el artículo original, era algo que se esperaba hace mucho pero mucho tiempo, pero hay dos cosas que me llaman la atención. ¿No será que algún purista empezará a divulgar a los 4 vientos que esto es promover o a lo sumo permitir la piratería?. Hay cada descuadrado en la red, como los tíos del SGAE, la plaga negra del presente siglo que sufren en España (y que amenaza extenderse por Europa por lo que leo). Y lo otro es que no funciona aún al menos en mi cuenta de Facebook. Si a alguno le funciona coméntalo y cuéntanos como le hiciste pues esto es algo muy esperado por todos (no creo exagerar) los usuarios de Facebook.

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste