data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 16 de marzo de 2010
9:12:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

A lo García Márquez: crónica de una muerte anunciada


Seguramente os acordéis de ICQ, uno de los primeros clientes de gran éxito en el mundo del chat, que fue vendido a AOL por 400 millones de dólares en 1998. El servicio fue perdiendo fuelle por diversas razones, pero ahora quiere volver aprovechando la bonanza de las redes sociales. ICQ ha expandido su catálogo y ahora incluye una página web comunitaria que permite que nos registremos, veamos la información de nuestros amigos, chateemos y también personalicemos nuestro perfil. Además, esta versión de ICQ se convierte en un cliente multiplataforma ya que podremos integrar las actualizaciones de Facebook y Twitter, lo que hará que podamos ver las actualizaciones de ambas redes sociales a través de ICQ.

vINQulos SocialTimes

____________________________
Artículo Fuente : ICQ vuelve, y usa Facebook y Twitter
Autor / Publicado por : Javier Pastor
Web Site / Blog : The Inquirer

Artículo Fuente : ICQ Is Back And It Uses Facebook and Twitter
Autor / Publicado por : Neil Vidyarthi
Web Site / Blog : Social Times

COMENTARIO

Muy tarde mi querido ICQ.... usted ya fue Simplemente me pregunto : ¿para que?. Digo, ya pasó la época de oro del ICQ. Y hace rato que sucedió eso. Muy pero muy tarde esta empresa se propuso ponerse las pilas. Ni hablar sobre el tema. Tuvieron su momento, nadie lo niega, pero no supieron aprovecharlo ni explotarlo. MSN, Yahoo Messenger y recientemente GTalk han dejado prácticamente sin nada de terreno cultivable a este dinosaurio de la comunicación instantánea. Lástima, tenía cosas interesantes. ¿Recuerdan ese chat en que mientras uno escribía el otro podía ir leyéndolo?. Más de uno se metió en líos por eso, ¿o no?. Lástima, buen programa, versátil. RIP ICQ.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste