data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 26 de marzo de 2010
9:37:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Facebook + Twitter = ¿Microsoft Office?


Actualizar Facebook desde Outlook

En el anterior post les comente de un programa parecido para Twitter, pues ahora les presento el que existe para facebook.

Les estoy hablando de FBLook un programa que te permite combinar nuestro gestor de correo Outlook con nuestra querida red social Facebook, el mismo te permite cambiar tu estado, ver el los estados de tus contactos, y las nuevas solicitudes que te puedan estar llegando.

El mismo como esta acoplado con Outlook no hace falta abrir navegadores, digamos que es una aplicación para usar especialmente si en tu trabajo tienen prohibido usar Facebook. Si bien tampoco tiene todas las opciones de la red social al menos te permite no estar desvinculado totalmente mientras trabajas.

La aplicación una vez instalada te pedirá de autorizar a FBLook, utilizando tus credenciales de facebook esta sera la única vez que tendrás que ir al navegador. Luego de esto no hace falta ya que permanecen validadas las credenciales para siempre!!! Si deseas probarlo puedes descargartelo en el siguiente enlace FBLook

____________________________
Artículo Fuente : FBLook: Facebook + Outlook.
Autor / Publicado por : Gustavo Martinez
Web Site / Blog : Geeks Room

Artículo Fuente : FACEBOOK + OUTLOOK = FBLOOK
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : Tech Hit

 

Haz clic para ver la imagen en tamaño original Normalmente en nuestros trabajos tenemos un gestor de correo, dado que Outlook es uno de los mas utilizados hoy les presento una pequeña aplicación con la que podemos twittear desde el Outlook.

OutTwit es un programa que fundamentalmente integra sobre el gestor de Outlook la posibilidad de estar siempre conectado a la nuestro querido pájaro azul. El programa al instalarlo te crea una carpeta para todos los mensajes provenientes de Twitter, también añade una pequeña barra para que escribas los mensajes y lo mejor es que acorta automáticamente las Urls.

Para comprobar los mensajes puedes configurarse el tiempo que desees se actualice, funciona tanto en las versiones 2003 y 2007 del Microsoft Outlook.

Espero les ea de ayuda para que estén siempre presentes en Twitter. Si lo deseas probar puedes descargartelo en el siguiente enlace OutTwit.

____________________________
Artículo Fuente : OutTwit: Twitteando desde el Outlook!!!
Autor / Publicado por : Gustavo Martinez
Web Site / Blog : Geeks Room

Artículo Fuente : TWITTER ADD-IN FOR MICROSOFT OUTLOOK
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : Tech Hit

COMENTARIOS
Me da gusto esto..... de verdad Por un buen tiempo fui un devoto seguidor y usuario de Outlook. Me parece que sigue siendo un muy buen programa y que pocos pueden decir que son mejores que el en un contexto general (si lo vemos por partes es otra cosa por supuesto). Siempre he deseado que además tuviera las funciones de Newsgroups pero hasta la versión 2007 sigue brillando por su ausencia. Ok, es un programa pensado para empresas, no tanto para usuarios finales, pues para eso esta Windows Live Mail que resultó ser un buen sucesor del inolvidable Outlook Express uno de los más sencillos y eficientes clientes de correo y newsgroups que recuerde (no se ofendan seguidores de Thunderbird o de Pegasus). Con el tiempo se volvió un programa más pesado hasta el punto que con mi antigua PC no podía cargarlo eficientemente. Y bueno, de ahí migre a otros servicios como Google Calendar  y el mencionado WLM. Y ahora veo con mucha satisfacción que se puede integrar las 2 redes sociales más importantes de la actualidad con mi recordado Outlook. Un acierto. Me pregunto si los discípulos de Bill Gates considerarán incluir estas funciones por default en las próximas versiones de Office, así como dicen van a ser incluidas en la siguiente versión del Messenger. Sería interesante ver eso plasmado en una función del programa sin necesidad de instalar o adicionar nada más. Sigo diciéndolo: no deja de fascinarme lo que puede la tecnología e internet.

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste