data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 15 de marzo de 2010
11:37:00

Muchas gracias. Este post tiene 2 comentarios

El regreso del no tan pródigo hijo


Todo inicio es bueno al inicio Y se hizo la luz… y bueno en la pantalla de mi laptop (mejoraron las cosas jejeje). Si , luego de 1,508 días, 36,193 horas con 36 minutos (el último post fue publicado el Viernes 16 de Enero del 2009 a las 11:10am) nuevamente en línea, con la aventura de un blogger novato pero con la experiencia de un blogger que ha metido la pata muchas veces. Y es que han pasado de cosas que para que les cuento en verdad. Ya les iré contando poco a poco. Este post va a ser revisado y editado varias veces antes de la fecha de lanzamiento oficial que es el Lunes 15 de Marzo del 2010. Así que de momento… sean pacientes.

Y es que un re-inicio (¿es válido esa palabra?) conlleva muchas cosas juntas: ansiedad, expectativa, entusiasmo, anhelos, temores, miedos… en fin, como en botica de chino como decimos aquí en Perú, Y si soy peruano por si no lo sabían (creo que jamás lo mencioné), peruano como el ceviche, la coima y la frase célebre “matemáticamente aún podemos clasificar”. Si señor.

Van a haber algunos cambios, tal vez varios, no sé en realidad como cuantificarlos. Les cuento mejor:

  1. Todos los posts provienen de, como es el título de este blog, un copy & paste en que se respetará siempre las fuentes originales. Y por esto tengo claro que las fuentes originales no son necesariamente el blog, web, foro, twitter o el lugar donde haya encontrado el artículo, post o información, sino que “rastrearé” dicho post hasta encontrar la fuente original del mismo (en la medida de lo posible) y ambas referencias serán publicadas al final de casa post en este blog.
  2. Todos los posts serán comentados.
  3. Las noticias se copiarán tal cual están escritas sin cambios algunos, esto es, con las faltas ortográficas y de sintaxis que tenga. Digo, yo no soy creacionista de nadie jejeje. En la medida de lo posible usaré las mismas imágenes del post escogido, y si no tuviera, y considero que vale la pena, le agregare algunas.
  4. Todos los comentarios llevarán un emoticón o avatar alusivo al comentario como una nota, espero, original o distintiva. Acepto sugerencias y críticas por supuesto.
  5. Finalmente, como he importado los posts y comentarios de mis otros blogs, todavía hay uno que otro post repetido. Poco a poco los iré eliminando y claro si alguien encuentra alguno y me lo hace saber sería genial.

Y nada más por ahora, es lo que tengo en mente, aunque se que poco a poco iré agregando cosas, secciones y demás. En fin, de nuevo al ruedo….. gracias a todos ustedes.


*****

2 comentarios:

skiken dijo...

Pues no te has propuesto hacer algo dificil ni nada eh! rastrear las noticias puede relamente complicado, pero la idea me parece muy buena. Te seguiré. Un saludo

Rómulo dijo...

Muchas gracias por tu comentario, el primero de este blog. Y si, tienes toda la razón: no me he propuesto algo nada difícil. Y la razón es que primero quiero establecer metas que estén al alcance, darles un toque personal en la medida de lo posible y luego ir por otras metas. Agradezco tu gentileza al dejar este comentario.

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste