data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 25 de marzo de 2010
9:39:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

El futuro se acerca… y de que forma!


La sexta temporada de Futurama no solo es un hecho, sino que ya tenemos la fecha exacta del comienzo. No solo eso, también te damos la premisa del primer episodio, Rebirth y cómo lo conectan con la última película, Into the Wild Green Yonder, que supuestamente era el final de la serie. Bueno, si quieres te decimos que comienza en junio, pero si quieres saber qué día exactamente, tendrás que seguir leyendo.

En junio de 2009 te dimos la excelente noticia de que Futurama estaría volviendo a la televisión luego de tantas cancelaciones y películas directas a DVD. Ahora, según fue anunciado en la página de Facebook de la serie, los nuevos episodios comenzarán a ser transmitidos en junio por el canal estadounidense Comedy Central. La sexta temporada tendrá un total de 26 episodios. Así que ya sabes, comienza a hacer lugar en tu calendario y prepara los hoyuelos en tu sofá favorito.

Ahora que sabemos cuándo vuelve, también podemos regocijarnos con el trailer y, lo que es aún mejor, el guión gráfico (storyboard) de los primeros tres minutos del primer episodio, que presentaron los creadores en una convención. Tal como advierten en el vídeo (debajo), muchos de los efectos de sonido, música y demás, son solo temporales y no es un reflejo de cómo se verá en la serie final. Finalmente, el último anuncio que hicieron fue que pudieron reunir a todos los miembros del reparto, así que también volverán las voces originales.

Como es de esperarse, el primer capítulo (llamado Rebirth) seguirá los sucesos ocurridos en el final de Into the Wild Green Yonder, la última película que fue diseñada como un final para la serie. Como se puede ver en el vídeo, no todos los integrantes salieron tan enteros del aterrizaje forzoso como Fry y el Profesor Farnsworth, es por eso que el capítulo trata sobre el renacimiento literal de mucho de los episodios. Sin embargo, la temática esencial será la relación entre Fry y Leela, en lo que dijeron que será un episodio “hilarante y extrañamente conmovedor”.

¿Quieres la fecha exacta del comienzo de la nueva temporada? El primer episodio, Rebirth, se transmitirá el 24 de junio de 2010 y luego le seguirán 25 episodios más. La fecha para otros países seguramente será diferente (una semana después posiblemente), pero si eres un verdadero fanático sabemos que lo verás el mismo día del estreno. Mientras esperas, puedes disfrutar con la colección de vídeos que subimos en la parte superior. ¡A disfrutar!

____________________________
Artículo Fuente : ¡El Regreso de Futurama! (Trailer)
Autor / Publicado por : Tomás García
Web Site / Blog : Neoteo

COMENTARIO
Vaya si lo estuve esperando tiempo Siempre fue un misterio para mi el porque retiraron esta serie. No voy a decir que esta a nivel de Los Simpsons o Family Guy pero la verdad es que no esta muy lejos tampoco. La técnica de 3D aplicada resultó buena a mi gusto sobre todo por el no abuso de la misma. Es una serie relajante como pocas en verdad. Es agradable saber que por fin han tomado la decisión de darle un aliento más de vida. Bienvenida sea.

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste