data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 27 de marzo de 2010
10:27:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

El año de la marmota


La marmota atendiendo a admiradores Y eso espero en realidad..  voy a retomar mis narraciones de la marmota. Originalmente las publicaba en mi blog Una marmota en el barrio de Lima antes de que dejara de bloggear en mis 4 blogs hace poco más de 1 año. Por un momento pensé retomar el blog original pero ahora no estoy del todo seguro. Tal vez lo haga, tal vez solamente publique aquí. Como tengo un grupo en Facebook y he estado publicando las narraciones desde el mirror que tengo en Wordpress.com   y eso debido a que si jalo los posts desde el blog original en Blogger pues las imágenes no son publicadas correctamente, mientras que en el primer caso si lo hace.Tal vez use el que tengo en Wordpress.com, la verdad aún no lo se bien.

Pero lo importante es que retorna la marmota a mi vida y con ella todos sus amigos: el loro, María, el combinado, Pava, Toddy, la amenaza beige, Giordano y todos los demás. No hay fecha aún, pero si hay decisión. Entonces, pronto, en verdad, volveré a compartir con ustedes las aventuras de la marmota.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste