data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 17 de marzo de 2010
0:21:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Comprobado: esto si funciona si es en Facebook


Cazadores de incautos

Es muy común buscar la personalización hasta el extremo de los servicios que utilizamos y descubrir características que aún no poseen nuestros amigos. Pero Facebook está advirtiendo que no es posible saber quién miró tu perfil, pese a que numerosas aplicaciones lo pregonan a los cuatro vientos.

Las mismas se promocionan a través de grupos o páginas, que suelen pedir que recomiendes a todos tus amigos que se unan. Algunas proporcionan directamente el enlace a la aplicación, mientras que otras aseguran que te enviarán un mensaje con la información, algo que a veces ni siquiera ocurre. O peor aún, lo que recibes es spam.

El problema de utilizar estas herramientas falsas es que, por el diseño de la privacidad del site, el creadorobtiene acceso a diversos datos de tu cuenta, pudiendo darles un uso legítimo o no. Por ello, la red social pide que las denuncies, ya que significa una violación de las condiciones de uso.

Si fuiste víctima de alguno de estos engaños, es posible revocar la autorización desde la configuración del sitio.

____________________________
Artículo Fuente : Facebook advierte: no puedes saber quién visitó tu perfil
Autor / Publicado por : Sebastián Herrera
Web Site / Blog : Bitelia

Otros posts sobre el tema

  1. Facebook, cómo saber quién mira tu perfil
  2. Facebook suprime aplicaciones que dicen revelar quién visita tu perfil 
  3. Quieres saber quien visita tu perfil de Facebook?

COMENTARIO
Jode ver como algunos creen que todos somos inocentes De un tiempo a esta parte abundan páginas en Facebook ofreciendo diversas cosas (aprovechando también la novedad de varios juegos online como Farmville y otros) en que básicamente tienen los mismos requisitos:

 

1-Invita a todos tus amigos, absolutamente TODOS (no funciona si no lo haces).
2-Ve a configuración y ...(aquí viene la “explicación”)
3-Y eso es todo (osea funciona)

No hay que ser un conocedor del tema de seguridad para saber que esto es un fraude. Sin embargo estas páginas cuentan con cientos de miles de fans. ¿Por que?. Tal vez hay aún mucha ingenuidad entre las personas como también puede ser cuestión de moda. Como sea el asunto, lo que se esta logrando es que los que han creado dichas páginas se salgan con la suya: tener un buen número de fans. Ahora que me queda la duda ¿y que ganan al final de cuentas con tener tantos fans?. Tal vez algún experto o conocedor en SEO pueda tener la respuesta o simplemente sean uno más de aquellos que les gusta ufanarse de haber logrado cientos de miles de fans…… o incautos.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste